jueves, 21 de abril de 2011

Director Hospital Darío Contreras llama evitar la “ecuación de la muerte”

Por: CXD
SANTO DOMINGO ESTE.- El director del Hospital Doctor Darío Contreras, Héctor Quezada exhortó a los vacacionistas evitar lo que define como “la ecuación de la muerte” que forman los excesos de  velocidad, violación de la ley de tránsito y la ingesta de alcohol.

El galeno hizo el señalamiento momentos antes del inicio del operativo de Semana Santa en compañía del personal médico y paramédico de la sala de emergencia del centro asistencial.

Dijo que el Darío Contreras está preparado para enfrentar cualquier emergencia que se presente durante el largo feriado de Semana Santa.

Quezada mostró su preocupación con el levantamiento del horario de expendio de bebidas, ya que esto incrementa el número de accidentes y actos de violencia que terminan en el centro hospitalario.

El funcionario mostró su preocupación ya que en la Semana Santa pasada se incrementaron los actos de violencia y confió que en esta ocasión los vacacionistas acojan las recomendaciones de los organismos de socorro.

Héctor Quezada destacó el papel de los medios de comunicación en la orientación de la población en la prevención de accidentes de tránsitos y otros actos de violencia.

El director del Hospital Doctor Darío Contreras estuvo acompañado del director de Emergencia Tito Suero, así como el equipo médico y paramédico de turno en ese momento.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario