jueves, 14 de abril de 2011

Designan las comisiones de integración Mejía y Vargas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y el presidente de ese partido, Miguel Vargas, designaron dos comisiones para la integración del equipo de este último a la campaña electoral y la conciliación de una fecha para proclamar al ex mandatario como candidato presidencial.

En representación de Mejía fueron designados César Cedeño, Tony Peña Guaba, Héctor Guzmán, César Sánchez y Yadira Henríquez, mientras por el sector de Vargas estarán Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Henry Sarraf, Jesús Vásquez, Janet Camilo, Juan Morales y Altagracia Tavárez.

Peña Guaba explicó que las comisiones se reunieron el pasado martes 12 y se volverán a reunir para discutir el acoplamiento de los partidarios de Vargas en el equipo de campaña a nivel nacional. Vásquez informó ayer que las comisiones se reunirán hoy para conocer el protocolo del proceso de integración a la campaña. Los sectores concilian además una fecha de proclamación del candidato Mejía, que fue fijada para el 1ro. de mayo por el presidente de la comisión organizadora de la convención del PRD, Enmanuel Esquea Guerrero.

Calentamiento
Ayer Mejía proclamó ante cientos de seguidores que sin importar a quien escojan en el Partido de la Liberación Dominicana, “le ganaré al que sea, de eso no tengan duda”... y que “lo importante es que Leonel está fuera”.

Mejía permitió cinco preguntas a los periodistas, luego de un enardecido encuentro con seguidores y dirigentes perredeístas de la corriente del presidente del PRD. Reveló que ya tuvo un encuentro con Vargas y que la comisión negociadora se reunirá el próximo domingo. 

La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario