jueves, 21 de abril de 2011

Delincuencia se apodera del Tamarindo; cae otra víctima

 Otro joven cae abatido a manos de la delincuencia en el Barrio John F. Kennedy de la Comunidad del Tamarindo, en la que tras una discusión recibió un disparo en el abdomen que le causo la muerte.

El occiso de 16 años cuyo nombre es Nelson Polo, mejor conocido como “Maquito” fue ultimado en el parque del barrio John F. Kennedy de la Comunidad del Tamarindo tras discutir con unos amigos, en la que un joven identificado como Jean Carlos (a) Popola, le profirió el disparo que le quito la vida.

Su hermano Alexis Polo pidió de las autoridades judiciales sancionar al criminal de su familiar y que no continúe haciendo daño a la sociedad.

Un tío del occiso que se identifico como Javier Polanco, pidió de las autoridades policiales que atrapen al delincuente y que sea sancionado con todo el peso de la Ley.
El barrio John F. Kennedy por las noches se convierte en tierra de nadie en donde todas las noches resultan heridos muchos jóvenes víctimas de los intercambios de disparos entre bandas por el control de puntos de ventas de sustancias controladas.

Los vecinos atemorizados solo decían las vulnerabilidades de la comunidad, pero preferían que sus nombres quedaran en el anonimato, por temor a ser víctimas de la delincuencia.

“Los agentes policiales saben quiénes son los delincuentes y donde están instalados los puntos de ventas de drogas pero no hacen nada, solo esperan que los delincuentes maten a los inocentes para querer hacer allante” revelo una joven que no quiso identificarse.

Otro que solo se identifico como “Tico” aseguro que nadie después que oscurece se atreve a salir asegurando que cualquiera puede ser víctima de la incontrolable delincuencia que impera en su comunidad.

En lo que si coincidieron fue en el llamado al jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez y al coronel Ludwin Suardi para que presten atención a la inseguridad ciudadana que agobia a los tamarinderos, bajo la ignorancia de las autoridades.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario