domingo, 17 de abril de 2011

Comunitarios de Cancino Adentro respaldan labor Policial


Se destaca la disminución de los actos delictivos, de igual forma el incremento del patrullaje

Una nutrida comisión de Dirigentes Comunitarios encabezadas por Jacobo Martínez, director de los Vigilantes Voluntarios de Cancino Adentro, así como de los presidentes de las Juntas de Vecinos Nueva Reforma, Unión y Progreso y Riveras del Ozama, Santo Santana Echavarría, Juan María Abreu y Félix Mora, de igual forma el presidente de la Comisión Juvenil Para el Desarrollo de Cancino Adentro, Darwin Feliz Matos, visito al Jefe Regional Santo Domingo Oriental Coronel Ludwing Suardi Correa, para  respaldar la gestión de la jefatura policial en Cancino Adentro.
 Video en proceso....
Los comunitarios, defienden la labor que  realiza el capitán de la Policía Nacional, Angel Ventura Sánchez en beneficio del sector Cancino Adentro, en la que aseguran ha disminuido los niveles delincuenciales.

Se explicó que desde que fue designado como inspector policial en esa zona, los actos delincuenciales y los escándalos han disminuido de manera significativa.

Asimismo expresaron  que el oficial se ha empeñado en que la tranquilidad continúe reinando en ese sector, mediante el patrullaje “a pies” el que .le permite a los agentes penetrar a los puntos vulnerables sin que los delincuentes se percaten.


 "También, queremos agradecer al Ludwing Suardi Correa, la designación del Capitán Ángel Ventura Sánchez en esta jurisdicción, ya que siempre trabaja bajo su acertada dirección" dijeron.

Darwin Feliz Matos presidente de la Comisión Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro argumentó que el Coronel,  Suardi Correa  ha dado muestra de respeto a la ciudadanía, es un hombre que se merece que los hombres bajo su mando realicen un buen trabajo en beneficio de las comunidades que representan.

De su lado, director de los Vigilantes Voluntarios Jacobo Martínez, agradeció de los agentes policiales a los comunitarios a fin de mantener en paz a Cancino Adentro, la cual hace tan solo unas semanas se había convertido en tierra de nadie.

Félix Mora de la Junta de Vecinos Riveras del Ozama, desmintió un comunicado hecho a nombre de la organización que él representa en la cual se señalaba que en el destacamento policial existía un “Peaje” para soltar a los delincuentes, ya que a su consideración esta es la mejor gestión policial que allí ha estado al frente.

Juan María Abreu de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, respaldo los esfuerzos que la Jefatura de la Policía desarrolla para combatir la delincuencia y la criminalidad, flagelo que sostiene afecta las actividades productivas del país.

Los comunitarios coincidieron en advertir que la delincuencia, la cual reconocen es enfrentada con energía por el jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, constituye una retranca para seguridad ciudadana.

El coronel Ludwing Suardi Correa, agradeció de los dirigentes comunitarios el respaldo brindado al capitán Ventura Sánchez, la cual aprovecho para emular a los agentes a seguir su ejemplo, para que los ciudadanos respalden sus iniciativas.

El Jefe Regional dijo que estos pasquines de difamación provienen por la efectiva gestión de la Policial Nacional, la cual encabeza el Mayor General José Armando Polanco Gómez, en la que en la comunidad de Cancino Adentro incautaron varias maquinas tragamonedas de juego de azar, lo que provoco estas falsas noticias.
Semana Santa habrá mayor patrullaje
Suardi aprovecho la ocasión para anunciar el incremento del patrullaje de los agentes policiales en las festividades de Semana Santa en la que habrán unidades para el carreteo de los vehículos hasta el peaje de Boca Chiva a fin de prevenir los accidentes.

De igual forma aseguro que habrá otras unidades vigilando que en los balnearios cerrados por el Ministerio de Medio Ambiente y el Comité Municipal de Emergencia no se presenten bañistas.

Pide a asesino de Antoni Ovalle entregarse
El encargado de la Policía Nacional en la Provincia Santo Domingo, pidió al tercer delincuente identificado como el asesino del joven Antoni Ovalle, el cual fue ultimado en su vivienda, a entregarse y evitar un derrame de sangre.

“Estamos pidiendo al joven que la viuda identifico como el faltante de los responsables de ultimar a Antoni Ovalle a entregarse y evitar un hecho sangriento ya que contamos con la información de que está fuertemente armado” cito.

La comisión que visito al jefe Regional de la Policía Nacional estuvo integrada además por Alfonso Reynoso, Claudio Marrero, Juan Rojas, Fabio Cuevas, José Luis Paredes Díaz, Pablo Piezal Cuevas, Santo Santana Echavarría entre otros.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario