viernes, 15 de abril de 2011

Cesar Cedeño afirma reunión del CEN será consensuada y sellará unidad definitiva del PRD

Cesar Cedeño, Coordinador General del equipo del ex presidente Hipólito Mejía, afirmó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano  a efectuarse el este domingo 17 de abril sellará la unidad de la organización y constituye el punto de partida de la misma hacia la conquista del poder en el 2012. 


Cedeño  informó que la reunión del próximo domingo se discutirá una agenda consensuada entre el candidato presidencial, Hipólito Mejía y el presidente del Partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, con solo dos puntos. Aclaró que solo se trataran,  el punto relativo a la convocatoria  de la Asamblea Nacional de Delegados para proclamar la candidatura presidencial de Mejía para las elecciones del 2012 y el concerniente  al pacto de caballeros firmado entre ambos líderes. 

Expresó que a partir de este momento todos los perredeístas junto al pueblo dominicano trabajarán unidos con el único objetivo de desplazar del Palacio Nacional al Presidente Leonel Fernández y al PLD.Destacó que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional es un encuentro unitario donde el PRD confirmará lo que constituyó el proceso democrático convencionario del pasado 6 de marzo.

César Cedeño expresó que luego de la reunión sostenida entre el candidato a la presidencia de la República Hipólito Mejía y el presidente del PRD Miguel Vargas la organización en la organización política se respira un aire unitario, donde todas las decisiones se toman de manera consensuada.

“La reunión del CEN del PRD, la cual será encabezada por el candidato presidencial  y por el presidente del partido, compañeros Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, respectivamente, constituye una fiesta blanca, que servirá para sellar la armonía entre los perredeistas y aumentará las energías de triunfo de los compañeros”. 

Enfatizo Cedeño.Dijo que el domingo se traza la línea de la victoria del Partido Revolucionario Dominicano junto a la militancia y todos los sectores, quienes  están  ansiosos por sacar del poder a los verdaderos verdugos del pueblo dominicano, representados por  el PLD y el gobierno.

La verdad sin censuras

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario