martes, 19 de abril de 2011

Buscan estudiantes UASD puedan hacer pasantías en empresas del Grupo Ramos

SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, recibió en su despacho de la Rectoría a la presidenta Ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, con quien abordó la posibilidad de un intercambio para que estudiantes de esa casa de estudio realicen pasantías en esas empresas.

"Se trata de una oportunidad de trabajo en conjunto que nos permite que ellos obtengan estudiantes trabajando para sus empresas y nosotros la oportunidad de ofrecer a nuestros estudiantes espacios de tomar experiencias mientras se forman", explico Febrillet.

Luego de visitar al rector en su despacho, la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos dictó la conferencia "Éxito e Innovación en el Sector de Ventas al Detalle", en un acto a casa llena en el paraninfo Eduardo Mitchell de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Mercedes Ramos estuvo acompañada de Juan Antonio Cerda Luna y Alexis Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y director de la Escuela de Administración, respectivamente, quienes organizaron la ponencia de la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos en la Universidad Primada de América.

En relación con las pasantías de los estudiantes de la UASD, la ejecutiva se mostró receptiva, ofreció las gracias el rector Febrillet por su acogida y planteó que "podemos coordinar para tener un acercamiento".

Ramos dijo que: "es interesente, puesto que se abren las puertas para los recursos humanos. Siempre hemos sido muy abiertos con las pasantías en general, a quienes tratamos de darles estabilidad, sobre todo en las áreas en que más necesitamos como la administración".

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario