martes, 19 de abril de 2011

Bartolo Colón listo para primera apertura con los Yankis

Bronx, New York.-El dominicano Bartolo Colón se proclamo listo para su apertura de mañana, que será la primera con el uniforme de los Yanquis.


Colón, quien está desarrollando un regreso exitoso, hará su primera apertura desde 2009 frente a los Azulejos de Toronto en sustitución Phil Hughes, quien fue colocado en la lista de incapacitados por 15 días.
El dominicano le dijo a EL DÍA que estaba ok. mientras se iba a entrenar previo al juego del domingo en el Yankee Stadium.

Su compatriota Robinson Canó dijo que Colón se merece esa oportunidad, porque se la ganó trabajando muy fuerte desde los entrenamientos. “Bartolo ha hecho un gran trabajo para nosotros desde los entrenamientos y los resultados se han visto cada vez que va al montículo”, resaltó Canó.

Colón, quien se ganó el premio Cy Young de la Americana en 2005, no lanza en las Mayores desde el 2009, se ganó un puesto en el bullpen de los Yanquis, donde ha realizado tres relevos largos en los cuales ha lanzado once entradas y un tercio, permitiendo once hits (uno jonrón), seis carreras (cinco limpias), tres boletos y 13 ponches, con registro de 0-1 y efectividad de 3.97.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario