sábado, 23 de abril de 2011

Atletas desarrollan encuentro deportivo en Semana Mayor

Por: CXD


Jóvenes pertenecientes a los diversos barrios que conforman la comunidad de Cancino Adentro desarrollan el torneo de baloncesto denominado “Copa Semana Santa 2011” el cual cuenta con el patrocinio del Movimiento la Mano Amiga del Pueblo.


Will Brazoban presidente de la entidad aseguro que el Movimiento que el dirige siempre ha estado vinculado con las mejores causas de la comunidad a fin de que los jóvenes puedan apartarse de los malos vicios para que de esta forma puedan efectuar actividades de sano esparcimiento.

 “Nuestro compromiso con la sociedad y con nosotros mismos es la de servir y contribuir con Deporte, la Educación, la Seguridad  y la Salud de los adolescentes para que sean mejores ciudadanos” acoto el experimentado dirigente.

Por los jóvenes atletas hablo Joan Jiménez, quien agradeció de Will y del Movimiento que encabeza por los grandes aportes al Deporte, para que este y otros eventos pudieran desarrollarse.

Los atletas de igual forma agradecieron del Coronel Ludwing Miguel Suardi Correa,Director Regional Santo Domingo Oriental, P.N. la cual fue recibida por el Capitán Ángel “Gavilan” Ventura Sánchez quien junto a un equipo de agentes brinda seguridad a los atletas para que el evento se desarrolle en orden y sin traumas.

El jefe de la Policia Nacional en el sector garantizo a los atletas a practicar su disciplina confiados, exhortando a los demás jóvenes de la comunidad a imitar su ejemplo de vivir en amonia y practica un deporte para alejarse de las malas acciones.

El torneo que inicio este viernes continuara el sábado y domingo, donde se jugaran tres juegos por días en la que resultara ganador el mejor de todos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario