viernes, 22 de abril de 2011

Atestiguan mujer de Richard fue quien dio arma homicida para matar a Denny

Por: CXD


Los vecinos de Dennis Gregorio de Jesús, aseguraron que la verdadera responsable de que Richard lo ultimara fue su esposa quien le entrego el arma homicida para que cometiera el hecho.
Juan Miguel asevero que después de que el asesino le propinara  una golpiza a su victima, la compañera sentimental de Richard le paso el cuchillo en cual le incrusto por el costado quitiándole la vida casi al instante.
Dennis Gregorio de Jesús se dedica a recoger cosas de los vertederos y de acuerdo a las informaciones hechas por sus familiares recibió una estocada en el pecho de manos de “Richard Reyita”, colega  del occiso,  quien supuestamente le reclamaba el robo de metales.

Los familiares de Dennis afirmaron que Reyita había asesinado otra persona y que logró salir de la cárcel con facilidad por la complicidad de la justicia.



Asi mismo afirmaron que el proviene de una familia de criminales en secuencia ya que su hermano también esta condenado a 30 años de prisión en la penitenciaría de la victoria por la muerte de varias personas.

El cadáver de Dennis esta siendo velado en su residencia, al cual le darán cristiana sepultura este sábado a partir de las 10 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario