sábado, 23 de abril de 2011

Alcalde de Neyba no sabe que su hija murió y que su esposa y un hijo están graves en dos hospitales de la capital

Por: CXD
SANTO DOMINGO ESTE.- El Alcalde de Neyba no sabe que su hija murió, mientras su esposa y uno hijos se debate entre la vida en dos centros hospitalarios de esta capital, tras un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, cuando retornaban a su hogar desde esta capital.

Isaulin Gómez de la Cruz, de 13 años, murió cuando era transportada al Hospital Doctor Darío Contreras junto a su hermano Saúl Gómez Cruz de 14 años, quien se encuentra en el área de reanimación de este centro asistencial.

Mientras que su esposa Isabel de la Cruz y Junior se encuentran en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

De Isabel se dijo que esta podría ser trasladas a otro centro asistencial.

Remedio Gómez, hermana del alcalde de Neyba dijo que este todavía no conoce la fatal noticia, ya que se encuentra trabajando en labores de prevención de accidente en su provincia y no ha sido posible contactarlo vía telefónica.

El accidente se produjo cuando el conductor de una Jeepeta perdió el control y se estrelló de frente con el vehículo que conducía Isabel de la Cruz junto a sus hijos.

Saúl fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Haina a la 3:35 de la tarde y de inmediato fue ingresado a la sala de resucitación.

En la misma ambulancia, los bomberos transportaban el cadáver de Isaulin de la Cruz y lo retornaron al Centro de Salud Barcequillo de Haina.

Se informó que la esposa del ejecutivo municipal, Isabel de la Cruz fue transferida a la unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

Desde el Marcelino Vélez se dijo a VIGILANTEINFORMATIVO.COM que Junior Gómez de la Cruz está fuera de peligros.

Se desconocen los datos de los vehículos involucrados en el accidente y el nombre del conductor de la todoterreno que perdió el control.

No hay comentarios:
Write comentarios

Este portal no se hace responsable de ese comentario